28 jun 2014

Reseña: Where she went.




Título: Where she went.
Saga: If i stay.
Autora: Goyle Forman.
Año de publicación: 2011 en USA.
Genero: Juvenil.

Sinopsis:

Han pasado tres años después del devastador accidente... tres años desde que Mia se alejó de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en Los Ángeles gracias a su nuevo status de rockstar y su nueva y famosa novia. Cuando Adam queda atrapado en NY, solo, el destino junta a la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.

  OPINIÓN PERSONAL:

Como leímos anteriormente, este libro relata todo lo que pasó después del accidente, todo lo que sintió Adam y cómo se desarrollo todo después de eso. 
A  mi sinceramente me encantan los libros que son narrados por personajes masculinos, porque siento que son  más crudos y más reales, me dejan con una sensación más bonita en el pecho, por alguna razón. 
Esta segunda parte no se parece mucho a la primera, no es tan extremadamente profundo, pero a mi me parece doloroso, porque entiendo perfectamente a Adam.

NO LEAS ESTO SI NO QUIERES SPOILEARTE:33

Después del accidente, sabemos que Adam hizo todo lo posible porque Mia se quedara, sin importar nada, si leíste el primer libro sabrás cual fue su promesa hacia ella. 
Cuando Mia despertó su mundo estaba desmoronado, y Adam con todo su esfuerzo trató que ella estuviese bien. 
Como todos sabemos Mia tenía una opción para Julliard y esta es aceptada, lo que crea un conflicto en la mente de Adam, aunque Mia está decidida en ir, sin importar qué, es por esto que se separan, pero aún así, iban a mantenerse en contacto, iban a seguir.

 "Me dio un beso de despedida. Me dijo que me amaba más que a su propia vida. Luego pasó a través de la seguridad".

Pero por alguna razón Mia cortó el contacto con Adam, sin decir nada, sin decir adiós, lo que hizo que Adam se hundiese en un remolino de emociones y depresión.
Lo que Adam plasmó en ese libro fue tan crudo, fue tan emocionante y desgarrador, que una puede sentir todo esto.

En "If i stay" amaba mucho a Mia, pero en este libro no sé, dejó de gustarme tanto como lo hacía, hizo cosas muy crueles, que fuese cual fuese su motivo no está bien, fue una zorra, pero a pesar de eso sigue gustándome su pasión y su dedicación. 

No se ustedes, pero yo en el fondo de mi pude sentir la depresión y la angustia de Adam, el dejó todo por ella, hasta lo que no tenía y ella simplemente se fue. Eso creó un vórtice que hizo que Adam simplemente cayera y cayera. 
Aunque Adam logró todo lo que quería, pero le faltaban ganas, pasión, deseo, le faltaba felicidad. 

Este libro en realidad me gustó mucho, junto a If i Stay son unos libros en los que dices: ¿Estas estudiando para tu examen final?  Que triste, ponte a leer este libro, pues no te arrepentirás. 

Son libros hermosos y con un mensaje espectacular. Libro recomendadísimo con un 5/5.

PD:Léanlo junto a una caja de Kleenex.
Por:Paola Beatriz Pérez Castellanos.
16 años. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.