Título: Maravilloso desastre.
Título original: Beautiful Disaster.
Autora: Jamie Mcguire.
Editorial: Suma de letras.
Sinopsis
Abby Abernathy
no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su
oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones
conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una
nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el
tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar.
Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus
días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus.
Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida
proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado
un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará
dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Este es un libro romántico algo típico, con el chico malo y la chica buena, pero ¿el chico malo es del todo malo? ¿y la buena, es del todo buena? Yo creo que estas dos preguntas son las que hacen la diferencia entre este libro y las demás novelas románticas.
Yo no soy de las que lee este tipo de novelas, que no tienen otra trama más que la del amor, pero siendo sincera, este libro me ha gustado muchísimo, es entretenido, fluido, romántico y muy hermoso.
Jamie Mcguire relata una típica relación chispeada de dolor y de peleas, es una novela que te sube y te baja con una intensidad bellísima. Hubieron muchos momentos en los que la rabia se apoderaba de mi y en los que quería lanzar mi teléfono al piso (leo en pdf porque en mi país muy raro cuando llegan este tipo de libros), también hubieron otros en los que lo único que era capaz de decir era: AAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.
Es divertido porque simplemente no te aburres, siempre están pasando cosas, siempre hay algo de lo que hay que preocuparse, los personajes me gustan mucho, cada uno de ellos tiene como su "trabajo específico". Creo que mis personajes preferidos de este libro, a parte de Travis Maddox (el protagonista) es América y Shepley, que aunque son personajes secundarios se desarrollan muy bien en la trama y me gusta la personalidad de cada uno. Otro personaje que me llegó a gustar mucho fue el de Trenton, el hermano de Travis.
En este libro se relata la vida de Abby Abernathy, la protagonista, que decide irse a estudiar lejos de casa para separarse de todo el drama que ocurría allí, para tratar de alejarse de los problemas, pero un día uno de los chicos mujeriegos y totalmente "no su tipo" se fija en ella. Como era de esperarse, Abby trata de alejarse de él, pero Travis no aceptará un no por respuesta.
Porque cuando un Maddox ama, es para siempre.
Creo que lo que más me gustó de este libro es el tipo de amor que podemos ver, no solo hacia tu pareja si no también a tu familia, el amor incondicional hacia nuestros hermanos y padres, es una de las cosas que más podemos apreciar de esta obra.
No es el libro perfecto pero sin duda me gustó muchísimo, tiene sus altibajos pero para mí se merece que muchas personas lo lean y le doy un muy bien merecido 4.5/5
16 años, Venezuela.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aquí por favor.