30 jul 2014

De libro a película - Vampire Academy. (PARTE 1)

¡Hola! Nunca había hecho algo así pero me pareció interesante, por lo que haré un De libro a película de un libro que acabo de leer y que también vi la peli hace poco, es decir, Vampire Academy. Esta será la primera parte en la cual contaré mi opinión de los personajes, y en la siguiente parte de la adaptación en sí.

Este libro está escrito por Richelle Mead y es el primero de una saga, si le das click AQUÍ te llevará a una página para ver una reseña más detallada de dicho libro, pero voy a dejar de igual manera la sinopsis aquí:  
 Los    dhampir    no    pueden    enamorarse.     Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único  rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Vampire academy es una película de aventuras de fantasía americana basada en la novela de 2007 de mayor venta Vampire Academy escrita por Richelle Mead, dirigida por Mark Waters, y con guión de Daniel Waters. La película está protagonizada Zoey Deutch, Danila Kozlovsky y Lucy Fry en papeles principales. Fue lanzado en los EE.UU. el 07 de febrero 2014, mientras que se estrenará en el verano de algunos otros países, y fue distribuido en Estados Unidos por The Weinstein Company. 

Hablemos de los actores, como saben, Rosemarie es la protagonista de esta saga, ella es una damphir, o sea, mitad moroi y mitad humana, y en la película el papel es de Zoey Deutch.

 Me parece perfectísima para este papel, en serio es como si sacaran a la Rose de mi mente y la pusieron en el rostro de Zoey, aunque creo que en la película tenía el cabello más oscuro, lo cual le da el toque perfecto de ella.

Por otra parte creo que Zoey hizo un muy buen trabajo, fue sarcástica, odiosa, talentosa, divertida y sobre todo dio la impresión de que era fuerte y que si podía matar strigois. Independientemente de el guión de la película ella hizo un muy buen trabajo y es mi Rosemarie Hathaway perfecta.



--------------------------------

Ella es Lucy Fry y personifica a Vasilisa "Lissa" Dragomir, la cual es una moroi de la realeza y la mejor amiga de Rose, con la cual tiene un fuerte vínculo.

Mm, Lucy como Lissa me gusta y a la vez no, es linda, no es mentira, pero no me parece que fuera la mejor para el papel, no es la Lissa que tenía en mente, no tiene la belleza de una muñeca de porcelana que me imaginaba, o como la describían. Su actuación de igual manera me gustó.





--------------------------------


Él es Danila Kozlovsky, y actúa como Dimitri Belikov.
Para este personaje fue como: Bueno, quiero que sea musculoso, que tenga el cabello largo y QUE SEA RUSO, y ¡BAM! se lo cumplieron.
Danila no hubiese sido mi elección para Dimitri, en serio no me lo imaginaba de esa manera, no es mi Dimitri, siento que no veo esa cosa super sexy y sensual que se suponía que es Dimitri, aunque creo que es por el pelo largo, vi varias fotos de él con el cabello corto y es ¡WOOOH!
Este no fue un personaje que vi mucho en la película, como que lo pasaron por alto mucho tiempo pero me gustó su actuación.
--------------------------------


Él es Dominic Sherwood, el cual representa el papel de Christian Ozera, un moroi cuyos padres se convirtieron voluntariamente en strigois.

ME ENCANTÓ ESTE PERSONAJE, Christian es un personaje muy misterioso, muy callado, siempre viste de negro y es algo macabro y creo que Dominic lo interpretó a la perfección, a demás de ser perfecto para el papel.
Su actuación fue muy buena.


---------------------------------



Él es Cameron Monaghan y actúa como Mason, es un dhampir en entrenamiento con Rose y son muy amigos.

Este fue definitivamente uno de los personajes que más me sorprendieron, o sea, si han leido el libro verán que Cameron no se parece en NADA a Mason, es más este Mason se ve más como un moroi que como un dhampir, por su tez pálida y esas cosas, a demás en el libro es más salvaje, cosa que pasaron por alto en la película.

Aunque no lo ví mucho en la peli, cuando lo vi me agradó su actuación.







--------------------------------


Ella es Sami Gayle y hace el personaje de Mia, que es una moroi que odia mucho a Rose y a Lissa y trata de hacerle la vida imposible, inventando cosas y siendo entre otras cosas, mala.

ELLA NO ES MI MIA, no creo que sea la Mia de nadie, aunque en la pelí lleve el cabello rubio o sea ella no se parece EN NADA a Mia, con el cabello oscuro se ve muy linda, pero conel cabello rubio se ve fatal y en definitiva en vez de parecer una bella y elegante moroi parece un hombre, no me gustó.

Su actuación tampoco fue magnifica.
--------------------------------                                 ¡AHORA LO BUENO!

Ella es Sarah Hyland y hace el personaje de Natalie, la prima moroi de Lissa y con la cual ellas tienen una muy buena amistad.

¡ME ENCANTÓ; ME FASCINÓ; ESTOY QUE ME CASO CON SARAH, HIZO EL PAPEL PERFECTO! Creo que en el libro Natalie era rubia, pero a mi me parece que encajó perfecto en el personaje de Natalie, fue tierna, chiquita, dulce, adorable, ingenua y a la hora de ser distinta FUE DISTINTA, amé este personaje, y amé como lo representó Sarah, fue una de las mejores actuaciones de este reparto. I'M IN LOVE.


Cuéntenme, ¿qué les parecieron los personajes? ¿cuáles eran los personajes que hubiesen querido para la peli?

Bueno, esto es todo por parte de los personajes, en la parte #2 les hablaré exactamente de lo que a mi me pareció la adaptación y todo eso.



PaolaBeatrizPérezCastellanos.
16 años. Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.