11 jul 2014

Reseña de Besar a un ángel.



 Título: Besar a un ángel.
Título original: Kissing an angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips

Páginas: 480

Editorial: Ediciones B

Fecha de publicación: 15/sept./2010

SINOPSIS:
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. 
 
Opinión personal:

Cuando comencé a leer este libro pensé que sería de esas típicas novelas como las que lee la esposa de mi papá, todas románticas, empalagosas, cursis y exageradas que cuestan 20bsf. 
Y al principio les juro que odié toda la novela, es que el protagonista, Alex, era arrogante y despreciable, en realidad no fue eso lo que me disgustó, fue el hecho de que tratara a Daisy como una estúpida y que pensase que todas las mujeres eran iguales, al principio tanto él como el padre de Daisy mostraban un machismo horrible, y yo odio los libros de ese tipo. Por eso tuve un gran problema al leer el retrato de Dorian Gray. 

Pero a medida que sigue el libro las cosas se van haciendo más llevaderas y te das cuenta que no es que Alex sea machista, es que el no esta dispuesto a enamorarse y prefiere mantener la distancia, sobre todo después de que el padre de Daisy le dijese que ella es una niña mimada que no puede valerse por si misma, en otras palabras, una mujer superficial.

Alex y Daisy se en unidos en un matrimonio arreglado por unos cuantos millones de dólares, por un momento Daisy piensa que puede con todo eso, pero cuando ve que Alex no es rico, que vive en un remolque y pasa sus días de verano viajando con un circo Daisy se queda sorprendida, no es la mansion ni la vida perfecta que ella esperaba.

Aunque al principio Daisy era sumamente superficial, a medida que a avanzando la historia se vuelve fuerte y aprende a valerse por si misma, a trabajar y a tener ética. Sinceramente se vuelve una mujer que muchas quisieramos ser. El circo la cambia, la hace ser más humilde.

El libro en sí se me hace muy tierno y dulce, es muy divertido, hay unas partes en que los celos de Daisy me hacen morir de risa, es muy fluido.

Los personajes secundarios también me fascinan, sobre todo Tatter, Glennda y Sinjun, dios, creo que la mezcla de esos personajes con todo en entorno y las demás personas hacen de este un muy buen libro para leer entre comidas.

Le doy un 4/5 y si lo leen, espero que me digan que también amaron a Tatter, Glennda y Sinjun.





Paola Beatriz Pérez Castellanos.
16 años. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.