14 jul 2014

Reseña de A beautiful Wedding.

 

 Título: A beautiful Wedding.
Serie: Beautiful Disaster.
Autora: Jamie Macguire.
Sinopsis:

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!

Opinión personal *w*:


CONTIENE SPOILERS NOCIVOS PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE NO HAN LEIDO LAS ANTERIORES ENTREGAS.


Comencé a leer este libro muy entusiasmada porque ¡ES DE BEAUTIFUL DISASTER! quería leer más de Travis, de Abby y sobre todo de la boda que compartieron, y como siempre, Jamie nos complace con los detalles de la maravillosamente fugaz boda entre Travis y Abby. 

Cuando Abby le propuso matrimonio a Travis yo solamente pensaba: OH MI DIOS, YO TE ODIABA ABBY PERO CON ESTO TE GANASTE MI CIELO. Pero luego leí A beautiful Wedding y todos los puntos buenos que había ganado con proponerle matrimonio, se perdió con esto. 
No sé, en realidad me gustaron los pequeños detalles de este libro. Pero el libro en sí no es mi favorito de los de Jamie, pero si hubieron unos detallitos que me gustaron, sin duda el final creo que fue lo que más me gustó. 

Odié a Abby creo que un poco más de lo que ya la odiaba -que es mucho- hace cosas en este libro que en serio no me gustaron, fue una perra en tangas. 

Es un libro corto y aún así algo interesante, aunque no me gustó tanto como los demás, es... pasable. 

3/5





Paola Beatriz Pérez Castellanos 
16 años. Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.