29 jul 2014

Reseña de Blood Promise (Vampire Academy)


Título: Blood Promise.
Saga: Vampire Academy #4
Autor: Richelle Mead

Sinopsis:
La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir, podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?

Opinión personal: 

Después de el super hiper mega recontra archi impactante y doloroso final de Shadow Kiss yo sabía que este libro no iba a ser nada fácil de leer. Aunque continúa con la misma temática y la misma manera de escribir fluida, fresca y deliciosa, se me hizo un poquito más dificil de leer y de hacerlo de la manera fugaz que hice con los demás libros, pero aun así me gustó. 

Debo decir que nunca me agradó mucho el personaje de Vasilisa Dragomir y en este libro me gustó mucho menos, me sigue pareciendo un personaje que aunque sea muy imprescindible, es débil, no sé, no me gusta para nada. 
Otro de mis personajes preferidos es Christian Ozera, me parece tan hermosamente perfecto y maravilloso y aunque en este libro no se vio mucho sigue siendo uno de mis preferidos. 

Un personaje que aunque ya estaba presente en la trama desde el segundo libro en este me pareció totalmente encantador y merecedor de todo mi amor es Adrian, lo amé muchisimo, su esfuerzo por querer a Rose, se nota que quiere hacer mucho por ella. 
No sé si recordarán pero en el libro anterior sale una pequeña llamada Jill, bueno, en este libro también aparece para que Christian le de clases para luchar, me parece un personaje muy interesante. 

En esta cuarta entrega también aparecen varios personajes nuevos -y no tan nuevos- que me gustan demasiado, todos están bien definidos y son entretenidos, misteriosos y amables. 

Nunca he tenido un enamoramiento muy fuerte con Dimitri y este libro no hizo que me enamorara de él, pero fue muy interesante leer todo lo que pasó después de que él fuese convertido. 

También descubrí LO IDIOTA Y DEBIL que puede ser Rose, o sea, es un personaje que me gusta, pero DEMONIOS, a veces hace cosas muy idiotas, que solo me dan ganas de golpearle la cara. 

El final es una muy interesante y sumamente abierto, que nos deja mucha intriga y ganas de seguir leyendo acerca de la locura que es la vida de Rose Hathaway.


4/5


Paola Beatriz Pérez Castellanos.
16 años. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.