27 jul. 2014

Reseña de Shadow-kiss (Vampire academy)


 Título original: Shadow-kiss
Título traducido: Bendecidas por las sombras.
Saga: Vampire Academy #3.
Autor: Richelle Mead.
Sinopsis:
Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los Strigoi están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?
 
Opinión personal: 
 
Yo no sé que pasa conmigo, pero de todas las sagas o trilogías que leo, el libro #3 siempre es mi favorito, no sé por qué, pero es así. Y esta no es la excepción. 
 
BUENO; NO CREO QUE DEBAS LEER ESTO SI NO HAS LEIDO LAS OTRAS DOS ENTREGAS DE DICHA SAGA. 
 
Después del inconveniente que ocurrió en el segundo libro con Christian, Mia, Eddi y Mason, Rose se siente cada vez peor, cada vez más triste, más miserable. Comienza a ver el fantasma de Mason y sinceramente cree que se está volviendo loca, y con lo que le dicen los otros guardianes, no está muy segura de su cordura. 
Pero la prueba más importante para su carrera de guardiana comienza y ella necesita estar concentrada en cuidar a su mejor amiga moroi Vasilisa Dragomir... ¿o a quien más?
Las cosas se salen de control en ese momento, comienza a tener más visiones de Mason y eso le afecta en su trabajo de guardiana. 
 
En la anterior toma vemos como Tasha Ozera, una moroi de la realeza, propone que los moroi deberían aprender a luchar y pelear con los dhampir para protegerse mejor. 
 
Bueno, en este libro Christian y Rose ponen en practica todo eso. 
 
En esta toma se ve mucho más la relación entre Dimitri y Rose, las cosas se van a otro nivel, otro muy muy muuuy alto nivel y me gusta muchisimo. 
 
Hasta que después de su realmente hermosa luna de miel algo horrible pasa y todos se ven afectados, todos... hasta Dimitri. 
 
El final de este libro es algo que yo no pude tragarme, fue muy intenso y sumamente doloroso... fue genial. 
También tenemos más contacto con los demás personajes y debo decir que aunque Lissa todavía no me agrada demasiado, Christian Ozera en realidad si lo hace, hasta el punto de estar muy enamorada de él.
 
Todo se desarrolla muy fluidamente y no paras de leer hasta que acabas el libro, muchos sentimientos se mezclan y crean un grandioso libro.
 
¿A que esperas? ¡LEE ESTE LIBRO EN ESTE PRECISO INSTANTE! (o bueno, creo que deberías leer los dos primeros antes)
 
5/5



Paola Beatriz Pérez Castellanos. 
16años. Venezuela
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.