2 jul 2014

Reseña de Opal


 Título: Opal.
Saga: Lux (libro #3)
Autora: Jennifer  L.Armentrout.

Sinopsis:
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.
 

Opinión personal *w*: 

 Comencé este libro con mucho entusiasmo, pues me gustaron mucho las demás entregas y debo decir que no me defraudó para nada. 

En un momento me pongo en el lugar de Katy, y con todo lo que le está pasando, todas las muertes y las decepciones al rededor de ella es difícil hacer todo lo que ella hace, aunque es cierto que la mayoría de las cosas que les pasa son su culpa. 

Con la pérdida de Adam, Dee, Ash y Andrew se muestran más frios y desdeñosos con ella, sinceramente no le importa lo que piensen Ash y Andrew, ya que siempre la han odiado, pero Dee es su mejor amiga y le duele muchisimo todo esto. 

Sabiendo donde esta Beth (la novia de Dawson) ellos están desesperados por ir a buscarla, pero el miedo de que algo salga mal o que alguien se queda atrás es inminente, aún así no pueden dejarla así sin más. 

Katy y Daemon comienzan una relación que en verdad me gusta muchísimo, es romántica, divertida, inexplicable y sobre todo picante. En este tercer libro ocurren muchos momentos calientes entre ellos. 

Pero lo que más me gustó de todo el libro fue el final, es abierto, sorpresivo e incluso doloroso, que te deja con una presión en el pecho y pidiendo más, sin duda comenzaré a leer el cuarto libro de inmediato ¡quiero saber que pasará!

Está de más decirles que les recomiendo este libro, como también la saga entera Lux, si eres alguien amante de la fantasia, no te arrepentiras.

Opal se lleva un 5/5.






Por: Paola Beatriz Pérez Castellanos. 
16 años. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.