3 jul 2014

Reseña de Beautiful Oblivion.



 Título: Beautiful Oblivion
Autora: Jamie Macguire.
Una novela de la serie The Maddox Brother's

Sinopsis: 
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su nfancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de
universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre
en casi un año.
 Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre
viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las
cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad,
nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no
tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox
estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama
para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia
podría desmoronarse.

Opinión personal:

Acabo de terminar de leer esta libro y simplemente necesito escribir sobre él, no cabe en mi pecho toda la emoción que siento después de haberlo terminado. Me gustan mucho Beautiful Disaster y Walking Disaster, siempre me dejaron una sensación hermosa, con una sonrisa que no se me quitaba del rostro.

Pero esto, puedo decir que es diferente.

No digo que me guste más o menos que los otros dos; solo, me gustan de manera diferente. Ojalá puedan entenderme.

Este libro, a diferencia de las otras entregas relata la historia de Trenton Maddox, el hermano mayor de Travis y de Camille Camlin, la bartender del Red Door, una discoteca que normalmente visitaban.

No quiero dar spoilers, por lo que se me hace verdaderamente difícil relatar esto, pero lo haré lo mejor que pueda.

Camille siempre fue muy independiente debido a todo lo que pasaba en su familia, sinceramente su familia era un desastre y se vuelve muy triste leer todo esto, incluso exasperante. Tiene un novio al cual ama muchísimo, pero se le hace complicado verlo pues su trabajo lo mantiene ocupado la mayor parte del tiempo y cuando esperan verse, el cancela, pues siempre surge algo. Aún así sabe de la reputación de los Maddox y no quiere verse involucrada ni con Trent ni con Travis. 

Pero a Trent no le importa mucho eso.

Desde el principio esta novela es adorable, leerla es una experiencia impresionante. Jamie Macguire siempre escribe de una manera en la que me mantiene entretenida todo el tiempo, siempre te sientes como al fondo del abismo y luego ella te rescata y te hace tocar el cielo mientras comes algodón de azúcar. Es increible lo que puede llevarte a sentir tanto esta novela como las demás de ella. 

Fue un libro en el que no me sentí en este mundo, en el que no me sentí sola y que -por primera vez en mucho tiempo- me sentí amada, emocionada, (se que es ridículo) pero en serio sentí que este libro se llevaba los lugares vacíos de mi cuerpo y los llenaba con palabras. Y de todas formas ¿no debe un libro hacer eso? ¿No debe un libro hacerte sentir segura, amada? Pues así me sentí yo con este libro. 

Y el final... OH MI SANTO DIOS; ANGEL RAZIEL; BARBAS DE MERLIN; EL FINAL. Es uno de esos finales en los que te quedas así: NO PUEDO CREERLO, POR DIOS, NO PUEDE SER. El final definitivamente le da la respuesta a toda la incógnita del libro. Es uno de los finales más impresionantes que he leído, me encantó en la totalidad este libro, podrá ser lo subjetivo, pero me hizo sentir increíble y si a alguno de ustedes lo hace sentir igual mi trabajo aquí está hecho, y el de Jamie también. 

Esta recomendado con un ¡DEJA DE HACER TAREAS Y PONTE A LEER ESTE LIBRO! y un buen y maravilloso 10/5.





Por: Paola Beatriz Pérez Castellanos. 
16 años. Venezuela.


2 comentarios:

  1. me quede igual no lo supero de verdad no se pense que el secreto de cami era otro lo puedo creer su hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡gracias por tu comentario! Yo tampoco puedo creerlo, es maravilloso ese final, me ha gustado he impresionado mucho.

      Recuerda que si quieres alguna reseña solo pídela! Buenas tardes:3

      Eliminar

Comenten aquí por favor.