7 sept 2014

Book tag: El sacrificio de libros.

¡HOLA AMIGUITOS! Hoy toca book tag ¿les parece? Me parece que este tag es muy entretenido y compartirlos con ustedes me levantará un poco el ánimo (? bueno eso espero.

Ojalá les guste y ¡COMENCEMOS!

Book tag: El sacrificio de libros.

Este tag consiste en que debemos decir que libro sacrificaríamos si nos pasase alguna de las siguientes situaciones.
Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

R: En este caso sería 50 sombras de Grey, es un libro que está exageradamente sobrevalorado, o sea es que no, creo que el personaje con el que tengo conflicto es con Anna, ¿se puede ser más tonta e inmadura? ¿AH? Bueno, el punto es que si se lo lanzaría a un zombie. 

 Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

R: Bueno, aquí sera (NO ME MATEN,POR FAVOR NO ME MATEN) Sinsajo. Si lo tuviera en físico (maldita pobreza) no me molestaría en colocarmelo de paraguas. Simplemente no cumplió mis expectativas y a parte me parece que toda la esencia y todo lo bonito que Collins había creado en el primer libro lo pisoteó y destruyó en Sinsajo. Sinceramente no me gusto. I don't like, sorry, but not sorry.

 Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

R: Lo lamento, querido profesor, pero le lanzaría el Retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, o sea, la trama no es del todo maaala, pero Oscar habla muy mal de las mujeres en ese libro, sinceramente nos tilda de "idiotas" e "inservibles" y cuando lo leí estaba como AH QUE TE CALLAS O TE DESENTIERRO, TE REVIVO Y TE VUELVO A MATAR. 


Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


R: No tengo un libro que odie asi que DEMASIADO, pero si hay varios que no me gustan, que me hicieron sentir mal y no me gustaron para nada. En este caso, en serio no me dolería deshacerme de Forbidden, es que ag, este libro me pareció que en algunos casos cayó en la ridicules y no me gustó para nada.





¿qué libro lanzarían ustedes a la hoguera? ¡CUENTENME EN LOS COMENTARIOS!




Paola Beatriz Pérez Castellanos.                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.