12 sept 2014

Reseña de Pandemonium de Lauren Oliver.

Titulo:Pandemonium
Autor:Lauren Oliver
Editorial:SM
Libro:2/3
Colección:Saga Delirium
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:379
ISBN:9788467553185
PVP:15.95

Edad: a parir de 13 años
Sinopsis:

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

OPINIÓN PERSONAL:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!! *Inserten aquí todos los signos de exclamación que encuentren* Acabo de terminar de leer Pandemonium y aún con el recuerdo del impactante aunque algo predecible final de este libro he decidido relatarles a ustedes mi impresion.

Delirium en serio me llegó a gustar muchísimo y como siempre decidí leer toda la trilogía de un sopetón, así que de inmediato comencé a leer Pandemonium y se me hizo un poco tedioso el principio, me costó un poco pasar de página en página porque al comienzo el relato era como sin sabor, le faltaba un poco de sal, pero ya después fui avanzando y terminando de leerlo completamente y quedar encantada. 

Pandemonium me gustó, por alguna razón me gusta más Delirium pero igual me parece una continuación muy buena. La trama de Delirium la clasifiqué como algo único y muy interesante que me gustó demasiado y me pareció muy original. 

En este libro Lena sigue siendo la que narra la historia pero como el libro no comienza exactamente en el lugar en el que el primer libro acabó, la autora va alternando en el "ahora" y el "entonces". En los primeros capítulos me gustó mucho más la historia del "Entonces", donde Lena cuenta todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta donde está en este momento, todas las cosas crudas y peligrosas que tuvo que afrontar y el "vivir día a día" que era casi su rosario. 
Una de las cosas o de las frases que me gusto muchisimo es cuando ella dice: Y como siempre hacía mi oración para que el mañana no llegase. 
Me parece muy crudo y por allá y por acá se me salieron unas lágrimas por Blue. 
En el ahora las cosas al principio iban muuy aburridas pero con el transcurrir de las páginas sí que se puso interesante y muy entretenido, en serio quería leer más. 
La trama incluye muchos personajes nuevos pero uno de los más importantes es Julián, que es como la cara o la figura de los jóvenes que los insita a la cura, a apoyar al gobierno y todo eso. 
La trama estuvo muy interesante y el final es que te deja como: ¿QUÉÉÉÉ? quiero leer más y saber que pasa con los Deliria...

Le coloco un 4.5/5 y un LEAN ESTA TRILOGÍA. 

-"No le creas".

Alex. 




Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.