23 oct 2014

Reseña de Opposition (SAGA LUX)


Título: Opposition.
Saga: Lux.
Número de libro: #5
Autora: Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis:
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.
No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.
Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.
Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.


O P I N I O N P E R S O N A L: 
 (Que debes leer solo si ya leiste Origin)
Tarde tanto tiempo en empezar a leer este libro que me sorprendió a mi misma, no era porque no me gustase, no fue porque no me atrapase desde el principio, fue porque no quería terminar con Daemon Black:c no quería dejar de leer esta saga que aunque a veces me daban ganas de lanzar el telefono (leo en pdf porque pobre) por la ventana, me gustaba muchisisisimo. 

Al principio si me dio muchisisisima rabia, yo sabía (en el fondo sabía) que ni Daemon ni Dawson podían hacerle algo malo a la humanidad porque, bueno, sus novias y esposas -skjdkashdk- eran humanas, pero aún así me dio mucho dolor y tristeza como Daemon trató a Katy, aunque se que es por su propio bien.
Una parte que me pareció muy espeluznante fue cuando Katy estaba en el super mercado y cree que vio a Daemon y se voltea y luego dice: No era Daemon y se desmaya, me dio mucho miedo no se por qué.

SPOILER Como Dee empezó a actuar después de la llegada de los demás Luxen hizo que se me estrujara el corazón, aunque Dee era fuerte físicamente, seguía siendo débil de corazón y eso lo demostró cuando no pudo encontrar nada humano dentro de sí para poder pensar por ella misma *FIN DEL SPOILER*

Las cosas en el libro suceden muy rápido, cada escena es intensa y emotiva, en un momento están abrazados, sintiéndose bien, y al siguiente de inmediato están luchando contra los luxen, orígenes y hasta con Nancy del Daeddalus.
Cada página te lleva al borde, te da pánico, ganas de llorar, ganas de volver a leer e incluso ganas de no leer más -pero como somos lectores anónimos tenemos recaídas- y volvemos al principio. 
No vemos mucho la relación de Dawson y Beth, lo poco que vemos me parece muy muy hermoso y tan romantiquioso que me vuelve loca.
Pasaron cosas dolorosas -como en todos los finales de los libros- y aunque es algo que marcará a Katy para siempre, no es una pérdida de la que no podamos recuperarnos, aunque fue muy cruel y doloroso. 

En términos generales me parece un final de una saga muy hermoso y genial, podría leer miles y miles de más libros acerca de Daemon y no me cansaría, es que es muy perfecto. 

Es una saga que me gusta y que sin duda releería .


Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.