8 oct 2014

Reseña de Shadows (Saga Lux 0.5)


Título: Shadows.
Saga: Lux #0.5
Autora: Jennifer L. Armentrout.
 Sinopsis:
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.


O P I N I Ó N P E R S O N A L:

Bueno, este libro intenté leerlo unas mil veces y no me enganchaba, no me enamoraba, bueno, el punto es que no pude. Antes de comenzar a leer Opposition yo quería leer este libro, ya que en Origin nos dieron una noticia aunque un tanto espeluznante muy muy hermosa así que me propuse a hacerlo.

Desde el principio supe que este iba a ser un libro muy cursi, lleno de meloserías y de amores, pero eso no me impidió seguir leyendo y enamorarme poquito a poquito de la relación de Bethany y Dawson.

El libro comienza cuando Bethany se muda a la misma ciudad que los chicos Black y comienza a estudiar en su misma preparatoria - ¿por qué a Jennifer le gustan tanto las chicas nuevas?-. Desde el comienzo Dawson se enamora casi que inmediatamente de la joven Bethany, es un amor que aunque él sabe que está mal en todos los sentidos no puede dejar de sentirlo, no puede dejar de estar atraído por ella, no puede dejar de querer mirarla, sentirla, besarla y tocarla con cada parte de su cuerpo -hasta incluso de su cuerpo de alienígena-.

Con el transcurso de las páginas se me hizo mucho más fácil leer el libro, se me hizo más fluido y se me pareció más a lo que me tenía acostumbrada Jennifer, definitivamente en el fondo Dawson y Daemon no son tan diferentes -obvio Paola, son gemelos, son idénticos- bueno, no me refiero a eso, me refiero que su personalidad no es tan diferente, si, Daemon es un arrogante extremadamente sexy e insufrible extraterrestre pero en el fondo es dulce hasta la médula y Dawson no siempre es el turrón de azúcar que muchos piensan. Y al final los dos tienen el mismo fin: Salvar y proteger a los que aman.

En cuanto al resto de la historia no tengo nada más que acotar ya que muchos al leer el resto de la saga principal de seguro se enteraron de la mayoría de lo que trata dicho libro. Aún así diré que me hubiese gustado ver el momento en el que los raptaron los de la DOD, cosa que no se muestra, y también me hubiese gustado ver lo que les sucede dentro del Dedalus.

A parte de lo expresado anteriormente este libro me gustó, ya que refleja un amor puro y hermoso, cosa que todavía me hace sonreir.


¡Leamos juntos la saga Lux!





Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.