19 nov 2014

Reseña de Dos velas para el diablo Laura Gallego.

Título: Dos velas para el diablo.
Autor: Laura Gallego.
Editorial: SM

Sinopsis:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿qué como lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
 
O P I N I O N P E R S O N A L:
En twitter hay una chica que tiene una cuenta de lo más espectacular, y en su ask está una frase de este libro y me llamó muchisimo la atención y decidí leerlo, y debo decir que no me defraudó.
Desde el principio me gustó el tipo de narración que tenía, no se porqué pero siempre me gustan los libros que pareciesen que te hablasen a ti y solo a ti.
El comienzo es muy interesante, te cuenta una serie de cosas que van a ser de importancia para el resto del libro y de sopetón te cuentan el misterio, te habla de los ángeles y los demonios y de cómo diferenciar a uno del otro, en caso de que seamos humanos, como Cat (la protagonista) y no podamos ver sus alas.
Y teniendo en cuenta esta información creo que he conocido a varios demonios, pero eso no viene al caso.
Yo siempre he creído que entre los angeles hay maldad y entre los demonios bondad, y en este libro lo demuestra muy claramente.
Caterina se mete en un problema que segun muchos a ella no le concierne pero en su interior ella sabe que debe estar ahí, por ella, por su padre y la dignidad de este.
Pero como ya sabemos, jugar con los demonios puede ser peligroso.
Aún así Cat se mantiene firme en su misión y conoce a un demonio que no es tan... demonio (?) su nombre es Angelo y por una cuestión y otra, esta dispuesto a ayudarla a cumplir su mision.
Desde el principio el personaje de Angelo me enganchó y terminé amandolo por completo, sentí que dio todo su corazón y su alma oscura, y fue tan hermoso, no sé, me enamoré por completo.

Es un libro muy muy interesante y que me despierta ganas de leerlo de nuevo, muchas muchas veces, me encanta la manera de escribir, la trama y los diálogos, todo me parece muy bien hecho.

R E C O M E N D A D I S I M O.



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.