18 feb 2015

Reseña de La oscura verdad de Mara Dyer por Michelle Hodkin.

Título: La oscura verdad de Mara Dyer
Título original: The Unbecoming of Mara Dyer
Saga: 1º Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Maeva Young
Encuadernación: Rústica sin solapas
Nº Páginas: 416

Sinopsis: 
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

O P I N I O N P E R S O N A L:

A decir verdad la portada de este libro me llamó demasiado la atención, era como una tentación de esas de las que no puedes escapar -y ya sabemos como es eso- al final caí en su juego y no pude resistirme. 

Me ha encantado, la narración es muy buena y resulta muy interesante el libro, entretenido y adictivo. 

Lo leí en un santiamén teniendo en cuenta todo el trabajon que he tenido y no me arrepiento, en unas partes fue muy escalofriante y en otras encantadoramente dulce, me encanto. 

La historia comienza con un introductorio muy misterioso que cuenta que en realidad Mara Dyer no es su nombre real, si no uno que tuvo que adoptar para poder seguir con su vida. Y es una cosa tan shokeante, demasiado interesante. 

Cuando ya entramos en la trama, esta nos narra la historia de una joven llamada Mara dyer, la cual e despierta en un hopital después de haber sufrido un accidente en el que murieron sus amigos; su mejor amiga Rachel, y su otra -no tanto- amiga Claire y su novio Jude -que por si fuera poco era hermano de su no tan amiga Claire-.
Aquí va lo raro: a pesar de que Mara es la unica sobreviviente del derrumbe de un hospital psiquiátrico que estaba en ruinas, en el que por alguna razón decidieron pasar la noche, ella no recordaba nada. 
No recordaba como ni cuando ni mucho menos por qué estaban allí. Y ahora se sentía perdida. 

Decidida a darle un giro a su vida y superar sui trauma su familia se traslada a Florida, donde ella comienza un nuevo curso, pero ni la mayor distancia del mundo puede alejarla de las alucinaciones que sufre. 
Al principio cree que es por su sindrome de estres postraumático, pero después cree - y lo peor del caso es que esta segura- que todo es real. 

En el colegio conoce a un chico llamado Noah que a pesar de su buen juicio no puede separarse de sus ojos perfectos y su inmaculada sonrisa, por lo cual comienza una historia de amor hermosa. 
Y a la vez espeluznante. 

Es un libro que me ha gustado muchisimo, no había leído casi libros con esta temática y juro que me ha encantado - soy una psicópata maniática lo sé- pero es que es tan aterradora e inmensamente interesante que no pude despegarme de él.
Vale, no me malinterpreten, no es el mejor libro del mundo, no lo idealicen, pero es interesante y espero que a alguno le guste también. 

¡NO PUEDO ESPERAR A LEER EL SIGUIENTE!


Paola Beatriz Pérez Castellanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.