19 mar. 2015

Reseña de Anna vestida de Sangre por Kendare Blake.

Título: Anna vestida de sangre.
Autor: Kendare Blake.

Sinopsis:
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

O P I N I O N P E R S O N A L:
A este libro le tenía ganas desde hace mucho, y al fin ayer me propuse a leerlo y BAM, lo leì en menos de seis horas, fue un libro muy entretenido e interesante.

La trama comienza con un joven llamado Theseus Cassio -a sus papás los volvían locos la mitología griega y Shakespeare- el cual, por herencia familiar, era el indicado para usar el cuchillo Athamae para desterrar a aquellos fantasmas que se quedan en la tierra solo para matar a transeúntes inocentes, podría decirse que es un tipo de "cazafantasma", pero él odia ese título, así que lo reniega a muerte. 

Hace 10 años, su padre -quien también hacía lo mismo- murió en un altercado con un fantasma, pero ni su madre ni su padrino quisieron involucrarlo ni decirle nada acerca de eso, pero él sabía, que este fantasma era muy fuerte y que necesitaba mucha práctica para poder volver y enfrentarse a él.

Cassio era todo un personaje, viajaba mucho, nunca se quedaba en un sitio lo suficiente como para entablar amistad o relaciones con alguien, nunca se quedaba en una escuela mucho tiempo, pero así, solo con sus cuchillos, sus noches y la sensación de adrenalina que le producía estar cerca de un fantasma, que trata de matarlo y que él a su vez hace lo mismo, se sentía muy feliz.

En todos estos viajes, alguien le dijo que había una fantasma llamada Anna, que estaba atrapada en su casa familiar desde hace 50 años, y había matado a aproximadamente 26 personas a lo largo de esos años, esto, junto con la historia que Cassio sabía que venía, lo atrajo hacia ese lugar, pues de morían de ganas de saber todo y de matar, a esa joven fantasma asesina a la cual llamaban "Anna vestida de Sangre".

Pero al llegar al pueblo, las cosas no se dieron como él lo planea, es más, todo surgió al revés.

Y esta Anna era peligrosa para Cassio, en muchas, muuuuchas formas. 

ESTE LIBRO ME ENCANTÓ, a mi me gusta todo eso de investigar, historia y fantasmas y este ibro me da todo eso, y aunque no lo crean - PORQUE NO LO VAN A CREER- hay un poco de amor metido aquí, un poco de magia, un poco de matanza y un mucho poco de amor. 

Es un libro fluido, lleno de eventos inesperados, suspenso, terror y emociones. 

Algo que no me gustó, en cuanto a lo escrito, es que tenía mucho párrafo y pocas conversaciones, eso es todo, del resto me gustó mucho el libro y ya quiero leer el siguiente. 


Paola Beatriz Pérez Castellanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.