20 oct. 2015

Reseña de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.

Nombre: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

O P I N I Ó N P E R S O N A L:

Desde hace mucho quería leer este libro, pero por no se que razones no lo había descargado, así que cuando una de mis amigas lo compró, de inmediato se lo pedí prestado ¡y me ha gustado!
El libro trata de seis amigos: Valeria, Elisabeth, Bruno, María, Ester y Raúl, quienes desde hace un par de años son amigos inseparables, ya que descubrieron que todos eran unos incomprendidos, y crearon un club entre ellos para ayudarse, apoyarse y tener un hombro sobre el cual llorar y reir en todas las situaciones que pasasen, el "Club de los incomprendidos".

Pero después de dos años de ese momento, las cosas han cambiado. Raúl se ha vuelto más guapo y más mujeriego. Elisabeth dio un giro en el espacio y ahora es una de las chicas más calientes del instituto. Bruno está enamorado de su mejor amiga, Ester tiene un amor incomprendido, María tiene un secreto y Valeria está enganchada con su amigo más cercano. Las cosas se han vuelto difíciles y ya no saben si seguir con el club es lo más indicado, sobre todo porque muchos necesitan más... privacidad.

Me gusta como se van dando los eventos en este libro, aunque todo pasa rápido es entendible cada situación, y las últimas partes me han encantado, el final del libro me dejó demasiado emocionada, es algo fresco, de lo cual no me imaginaba nada y se hace muy interesante que esté al final de dicho libro.

El romance está en el aire en esta edición, me gustan casi todas las parejas, y el personaje de Cesar me ha encantado demasiado, quisiera leer más de él, me parece tan simpático.
Es un buen libro para sentirse feliz un rato.



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.