18 oct. 2015

Reseña de Torment de Lauren Kate.

Título: El poder de las sombras.
Título Original: Torment.
Autora: Lauren Kate.
Saga: Oscuros
Libro #: 2
Sinopsis:
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilims, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?


O P I N I O N P E R S O N A L:

AGAHDGHAGDAHDGAGDAJHD, hace aproximadamente 10 minutos que terminé este libro, y como estoy taaaaan molesta y frustrada, sentía la necesidad que escribirles la reseña lo más pronto posible. 
(Si alguno la lee, podría, por favor ¿ESCRIBIRME? necesito descargar mis sentimientos y tratar de que mis dedos no dañen las teclas de mi computadora. Mi whatssapp +584247265096)

La historia comienza con una extraña alianza que se da entre Cam y Daniel -que como lo sabemos, se odiaban- es un pacto, un tratado, el fin de unirse por una causa mayor y tratar de mantener a salvo a Luce. Para esto, Daniel la lleva a una escuela que está llena de chicos Nefilim -con sangre de ángel- para que se eduque, trate de buscar su camino y que sobre todo, se mantenga protegida.

Luce es parte de algo, algo grande de lo que ella aún no se ha enterado y que Daniel se niega rotundamente a decirle.
Ignorando la prtección y cuidados que Daniel le impone, Luce se ve metida en una serie de situaciones peligrosas, pero sobre todo, su afán de conocer su pasado, de indagar en lo que era ella antes de Daniel, o en sus vidas pasadas, es tanto un beneficio como un castigo. Las sombras que la han seguido siempre no son del todo malas, en realidad, en ellas puede ver flashes de sus vidas pasadas, y puede, sobre todo, conocer a quienes eran sus familiares antes de que se enamorara de Daniel, y, eventualmente, muriera. 
Esto, más que ayudarla a reconocer el dolor y sufrimiento que Grigori  ha de llevar a cuestas, por saber que cada vez que este bese al amor de su vida ella morirá, impulsa a Luce otros sentimientos, tiene... rencor. 
Rencor hacia Daniel y todo el daño que le ha hecho a todas las personas que la rodeaban, solo por sentirse atraída por ella. Y sinceramente, ya no sabe si ese amor será correspondido. 


DIOS, en las primeras páginas el libro me parecia normal, un poco de cháchara, podía mejorar. Pero desde las últimas 150 páginas sentí un apego demasiado fuerte, no podía parar de leer.Sinceramente Luce me sacó de mis casillas, era tan... niña. Lo que hizo al final me rompió el corazón, no puedo hablar de nada sin decirles spoilers, pero la evolución de Luce, la incorporación de nuevos personjes y el tono dramático y doloroso que se le da en este segundo libro me ha gustado demasiado. 

Debo decir que al principio del libro sentí que estuviera leyendo una mezcla de Damon-Estefan con todo esto de Daniel y Cam, unido en una licuadora con Hush Hush y sobre todo la idiotes de Nora mezclada con Luce. Pero a medida que avanzaba eso fue cambiando. 
Este libro también ha tenido muchas frases que me han gustado, por ejemplo: 

"¿La encontraría? Sin lugar a dudas. ¿La salvaría? SIEMPRE"

"-¡Ha sido un placer!
Ella se volvió.
-¿El qué?
Él sonrió y apretó el acelerador.
-Salvarte la vida"

LEANLO Y ESCRÍBANME,


Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.