16 oct 2015

Tag 25 hechos literarios sobre mi.

¡HORA DE TAAAAG!
Esta vez contaré 25 hechos literarios acerca de mi, para conocernos un poco mejor, y en los comentarios pueden dejarme sus respuestas para tener mas contacto.

loveyaah.

1.- Me encaaantan los libros de terror, muertes o misterios fantasmagóricos.

2.- Incluso cuando tengo los libros en físico, también quiero tenerlos en pdf en mi teléfono o computadora, por si en algún momento no me puedo llevar el libro continuar leyéndolo.

3.- Odio al 75% de los personajes principales femeninos, y esto se da por una simple razón: SON IMBÉCILES, o sea no, no no no, todas hacen tonterías y las quiero matar la mayoría del tiempo. Esto va para ti Tessa, Abby y Teresa Agnes ¡MUERANSE!

4.- No me gustan algunos libros que poseen un amor de esos de primera vista, siento que me aburre que se amen desde el primer día.

5.- Cuando leo, suelo poner una cara de concentración que todo el mundo cree que estoy molesta.

6.- Soy MUY escandalosa, cuando pasa algo chistoso, o algo malo, o cuando los protagonistas son idiotas yo grito y lloro y mi risa es infinita.

7.- Mi primera saga y con la que comencé el mundo de la lectura a los 9 años fue Harry Potter.

8.- Relaciono cualquier conversación con libros. Es decir, estamos hablando de números y yo: Pero es que Cuatro, Nueve y Ocho son mis favoritos, amo a Ocho ¿por qué tuvo que morir? y lloro. Y entonces todos quedan como que: okeeeeeeeeeeey Paola.

9.-Me gusta leer en cualquier momento, lugar y posición.

10.- Soy muy crítica en cuanto a la forma en la que escriben los libros.

11.- En algún momento quisiera ser editora y escribir algo.

12.- La mayoría de mis escritos son de terrorxd o muertes, o cualquier cosa que asuste.

13.- Tengo aproximadamente 25 novios literarios.

14.- Tengo más libros en pdf que en físico:c

15.- Me vuelvo loca cuando en alguna adaptación al cine de un libro, los personajes dicen exactamente la misma frase del libro.
Por ejemplo cuando estaba viendo Prueba de Fuego -aunque se que no se parece casi nada al libro- cuando Thomas iba a besar a Brenda y le dijo " No eres ella" yo estaba a punto de morir de una emoción.

16.- En muchas sagas o trilogías mi libro favorito siempre es el 3ero y no tengo idea del por qué.

17.- Me encantan los clásicos, y aunque se que son clásicos, igual soy crítica con ellos.

18.- Me gustan los libros que son metáforas de algo más grande y que soplo viéndolo en retrospectiva te das cuenta de ello, como Narnia.

19.- Amo los libros que son más que romance, que tienen un punto y que toda su vida no gire en torno al amor.

20.- El tatuaje que quiero hacerme es en base a la literatura.

21.- Suelo tener muchas imágenes de los libros que me gustan o relacionadas con ellos.

22.- He leído más de 5 veces Harry Potter el prisionero de Azkaban y Corazón de tinta.

23.- Siempre marco mis libros con mi nombre y la fecha en la que los comencé a leer y en la que lo terminé.

24.- A veces me meto tanto en la historia, que no sé cuales sentimientos son mios y cuales de los personajes de los libros.

25.- Lloré desde la pág. 1 a la última pág del libro "Si decido quedarme".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.