16 oct 2015

Reseña de Oscuros de Lauren Kate.

Título: Oscuros.
Libro: 1/4
Autora: Lauren Kate.
 Sinopsis:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



O P I N I O N P E R S O N A L:

¿Les había contado que tenía una carpeta de pdf's sin leer? Pues si, son libros en pdf que descargué a diestra y siniestra, sin saber si quiera de qué se trataban, y en esta carpeta estaba este libro.

Después de terminar el libro y analizar si me gustó o no, me doy cuenta que hay muchas cosas que me gustaron y otras que me parecieron más que predecibles, pero que no quiere decir que no me gustaron.

La sinopsis desde luego me encantó y el prólogo es digno de una lectura épica. Con todo esto de los amores prohibidos -pero verdaderamente prohibidos- se volvió algo interesante de leer.

La historia comienza cuando nuestra protagonista Luce llega a un reformatorio para niños y adolescentes con "problemas" de conducta o cosas así. El misterio detrás de Luce fue que en una fiesta con el chico que le gustaba y después de un evento bastante desfavorecedor, su amigo... murió.
Todos pensaban que ella tenía problemas mentales, y decir que veía sombras cuando pasaba algo malo, en realidad no ayudaba a que todos pensásemos que era más cuerda.
En este reformatorio conoce al chico más sexy, adorable, guapo y ODIOSO que nunca pudo conocer, y aunque él la tratase tan mal, que la ignorase y pasase de ella, Luce sentía una gran atracción incontrolable por Daniel Grigori.
Pero esa atracción, aunque era correspondida simplemente era imposible.

Me gustó bastante todo eso del amor prohibido, porque es algo bastante intenso. Ustedes saben que mi amor por siempre serán los libros que tienen de toque de terror o misterios que incluyen "accidentes" de los que nadie sabe nada, pero siempre resultan heridos, y este libro me ha dado un poco de eso.

Es un libro que me ha gustado, es interesante e incluso podría recomendarlo, pero no es para todo el mundo.



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.