11 jun 2014

Reseña de Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

¿Duermes desnuda?


Título: Hush Hush
Autora:  Becca Fitzpatrick.

Sinopsis:
Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la
clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañeros de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su más íntima amiga sabe, se fija en cada detalle (hasta en la pequeña marca de nacimiento que Nora tiene en la muñeca) y comienza hasta a insinuarse en sus pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se ve mas atraída por su nuevo compañero.



Opinión personal:

¿Qué puedo decir? Este es un libro muy famoso, que por alguna razón sobrenatural yo no había leído. Como estoy en un estado de depresión un tanto exagerado, lo leí todo corrido en 7 horas, se me hizo muy fácil y divertido de leer, por lo que también muy romantico y me sacó muchas sonrisas estúpidas.

La protagonista es Nora, una chica normal, un poco tímida, estudiosa e inteligente, su mejor amiga, Vee, podría decirse que es todo lo contrario, y en realidad nunca vi a dos mejores amigas tan  disparejas. 
El siguiente en la lista es Patch, y, aunque se que esto no es nada ético, lo único que tengo que decir de el es: ASDFGHJKLÑLKJUYTREWQZESXDRCFTVYBUMIO;PO;IAH(UYDG/TFG/YADTFG*wwwwwww*, ojalá entiendan.

Nora en realidad no me cae mal, teniendo en cuenta que odio a muchas protagonistas femeninas, ella me parece agradable, divertida, no sé, me agrada. Me gusta que al principio del libro ella no se fie mucho de Patch, que no se enamore de inmediato de él, que no caiga rendida a sus pies de solo verle. Pero una cosa que me molesta de ella es que pareciera como si las cosas importantes y graves que ocurren se las ocultara para ella, o sea, si ve que Patch la puede ayudar con eso, que es grave, que puedes morir si no le dices a él ¿POR QUÉ NO LE DICES?

Otra cosa es que pasan cosas graves y ella lo ve de lo más normal, como si no pasara nada, como si fuese algo de todos los días, y por una cosa insignificante se altera, es algo impredecible nuestra querida Nora. 

Su mejor amiga Vee, no puedo decir que me cayese exageradamente bien, sentí que era muy muy estúpida, que vivía para los hombres y que estaba obsesionada con el sexo opuesto, solo busca chicos ricos y eso me exaspera sobremanera. También siento que es imprudente, sinceramente este personaje no me gustó. 

Ahora Patch, él es el chico misterioso del cual no se sabe nada, que no deja ver su yo interno, que no se abre a nadie y que por lo que va conociendo Nora, es un poco peligroso pero a la vez, tan sexy y deseable. 

Hush Hush me pareció una historia de amor hermosa y divertida, unida a muchos misterios y acontecimientos importantes que te dejan con mucha duda y en muchos casos dan mucho miedo.   

En el campo de la escritura, me parece que está escrito de una buena manera, cada cosa en su sitio, buscando sinónimos, no repitiendo la misma palabra miles y miles de veces y haciendo divertido y fácil de leer. 

Aunque les cuento mi exasperación por el hecho de que existen muchas palabras y hechos importantes y sospechosos que le ocurren a Nora, que bien o ella no entiende o a ella le dan igual. Me molesta su falta de preocupación por ciertas cosas. 

Este libro entra en mi sección de los recomendados, pues es muy fácil, divertido y entretenido de leer, y a demás, nunca te quitarás una sonrisa de enamorada de los labios. 








Por: Paola Beatriz Pérez Castellanos
16años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.