3 dic 2014

Cosas de la vida.

¡HOLA BEBESES!
¿A veces no quisieran hablar de las cosas tan malditamente felices o triste de la vida? Solo cuando estoy muy muy feliz o cuando estoy muy muy triste me gusta hacer eso.

Mas de una vez me he ocultado detrás de una portada de un libro para evadir a las personas o cuando estoy apunto de llorar, que ya no puedo ver de tantas lagrimas digo: Necesito a mis libros. no cualquier libro, m i s libros.
O sea puede que este en una casa de una amiga que tenga 888888 libros y yo no querría esos, yo querría mis libros, porque ellos son mi familia, es decir todos los días al levantarme los veo y son mis bebes y cuando me siento sola y que nadie me entiende, ellos son mis mejores amigos de todos los tiempos enteros.

La razón por la que quiero mis libros es porque vamos, ellos nunca nos traicionarán. Cuando me siento sola o que las personas que pensaba que eran importantes y no harían nada para herirme hacen EXACTAMENTE ESO, pienso que en casa tengo aproximadamente 60 bebés que nunca me van a traicionar y que me dan su amor incondicionalmente.

Y aunque en mis libros preferidos la mayoría de los personajes masculinos son idiotas en cuestiones del amor por decisión unánime, pienso en ellos cuando el idiota rompe-corazones que me gusta decide meter la pata, porque se que ellos actuarían de la manera que es correcta. No se si es porque casi todos son escritos por mujeres, que saben exactamente como sentir el amor, son reales y fantasticos a la vez.

Así que ya saben, si sienten que van a llorar o se sienten super tristes, inclúyanse en una historia y repitan en su mente lo que pasa en su libro preferido, ¿qué más da? pareceremos locos, pero seremos más felices.


Un placersote hablarles, y si quieren comunicarse conmigo porque creen que soy super culsh (xD) o porque se sientes tristes o quieren ser mis amiguitos (mi lista actual de amigos es de 1uno y es mi gata Sophie) mi whatsApp es +584247265096
Mi pin es: 7925C006
Y mi instagram es: @paolaconpdebeatriz

Los quiero musho:3



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.