10 jun 2015

Cosas que han pasado en mi vida el último mes.

¡HOLAA!

Se que he estado ausente estos últimos días, incluso el mes, pero en mi vida han pasado muchas cosas que me han tenido más que ocupada...

Para comenzar, estoy en el último año de mi bachillerato (o secundaria no se como le dicen donde estés) por lo que tengo que presentar mi proyecto final, para poder graduarme, y aunque este es en grupo... YO HAGO TODO; como siempre, copio todo, investigo todo, y hasta hago el trabajo pesado, y con la presentación de este, la estudiadera, el todo, el estres me tenía loca.

De igual forma, como estoy en mi último año tengo que buscar universidad y eso es el estres completo. Tengo un buen promedio, de 19,4 en una marca de 20, y pensé, que por eso el gobierno (que tiene formas de incluir a estudiantes en universidades, de distintas carreras, en un porcentaje al año) iba a incluirme en alguna universidad, PERO COMO MI PRESIDENTE ES EL MEJOR DEL MUNDO, le dio este año por darle a las personas CON MENOR PROMEDIO el cupo; sinceramente me sentí horrible, fue como un balde de agua fría, porque me habia partido el lomo por 5 años, en los que dejaba de ir a fiesta con mis amigos, de disfrutar y etc por estudiar y salir bien ¡Y TODO ESO PARA NADA! Estaba que mataba a mi presidente (Vivo en Venezuela)
He estado igual en la busca de universidades, de cupos y de cualquier cosa, pero por lo que ha dicho el gobierno, las cosas están difíciles y se le dan mas prioridades o los de menor promedio... y eso fue horrible, llore un monton:c

Ahora que ya salí me siento mas relajada y pongo todo en manos de Dios<3

Prometo estar mas aquí, los quiero los quierooo.



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.