1 may 2015

Top 11: MIS NOVIOS LITERARIOS!

¡HOLAA! He estado viendo muchos videos de top 10, y uno de ellos era de: mis novios literarios, lo que me dio muchisima risa porque yo super enamorada de todos mis libros y de los tipos en ellos así que, mucho mejor que haga este top, aunque se me hará difícil porque in love de todos, pero ahí vamos, aunque por cuestiones de cálculos, resulta que tengo 11 novios literarios, y no puedo dejar a ninguno por fuera, así que vamos;3



Puesto #11:
Este puesto se lo daré a Angelo de "Dos Velas para el diablo" de Laura Gallego. No puedo decir lo que ME GUSTÓ este personaje, aunque a el principio es complicado para ellos porque vienen, pues, de mundos MUUYYY diferentes, totalmente contrarios, el se esfuerza por ayudar a Caterina, aunque se sabe que es peligroso para ambos, LO AME DEMASIADO, ANGELO LOVE YOU FOREVAH y el final es tan desgarrador que lloré infinito y no puedo creer que sea un libro auto-conclusivo porque my feelings no pueden soportarlo:c (si quieren vean la reseña AQUÍ)


Puesto #10:
Adam Walker de "Prohibido enamorarse de Adam Walker" de Lia Belikov -Pronto haré reseñas, se los prometo-; este personaje fue como: TE AMO, y después No, eres un imbecil, terminamos. Pero después volvimos y es hermoso<3


Puesto #9:
 Styx de "No soy yo, nena" de Tillie Colle, AMO MUCHO A STYX, desde el primer momento que vio a través de la cerca a su perra con ojos de lobo y que pudo hablarle, a ella, una desconocida, me enamoré total y completamente. TEAMOSTYXBEBE (Reseña aquí)

Puesto #8:
Day de la trilogía "Legend" de Marie Lu. Desde el primer libro Day me enamoró, digo, es tan asdfgh espectacular,hermoso, carismatico, terco, amable, es un personaje que crece muchisimo, que a través de los libros se vuelve más sabio y yo solo puedo amarlo más, y más, y más (Reseña aquí)


Puesto #7:
Jude Ryder de la trilogía "Crash" de Nicole Williams, esta trilogía me encanta, aun después de meses y de millones de libros nuevos que he leído, recuerdo perfectamente el inicio de el primer libro, y la evolución y el desarrollo de los personajes que lo siguieron, sinceramente me leí los tres libros en tres días, uno por día y eso porque tenía que ir al colegio, pero en realidad me encantaron y love yah forevah a Jude (Reseña aquí)


AQUÍ EMPIEZA LO DIFÍCIL, voy a explicar, que mis novios literarios de aquí en adelante, los amo a todos por igual, A T O D O S, así que no podía decidir el orden, y estuve en un ataque de pánico llamando a mi mejor amiga tipo: POR FAVOR NO SE QUE HACER NO SE A QUIEN AMO MÁS, así que mi hermano, mi brillante hermano, me dijo que si todos me gustaban por igual, los clasificara por que tanto me gustaron sus libros, y ¡FUE LA MEJOR IDEA DEL MUNDO! y así lo hice:

Puesto #6:
Patch Cipriano de la saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick O SEA YO AMO A PATCH, Patch es vida, amor, esperanzas, sensualidad, me gusta todo de él, me gusta todo todo toooodo y por mi estaría en un puesto más alto pero como dije, los iba a clasificar por su trama, y siento que lo único que me gustó de Hush Hush fue la relación de Patch y Nora, ya que la trama no fue taan... profunda, aún así amo mucho a Patch RESEÑA


Puesto #5:
Daemon Black de la saga "Lux" de Jenifer L. Armentrout; Este personaje me gustó porque en la relación comenzaron odiandose, de ambos lados, y al final fue tan profunda, tan chistosa, tan divertida, tan... sentimental y real, fue como desde el alma todo. Daemon es un personaje maravilloso, fuerte, ama a su familia, es, y repito, maravilloso RESEÑAAA


Puesto #4:
Jace Wayland-Ligthwood-Morgensten-Herondale de la saga "cazadores de sombras, los instrumentos mortales" de Cassandra Clare, aunque es un personaje arrogante, un tanto frio y petulante, más de una vez me hizo reir, y un millón de veces llorar, amo su arrogancia, su forma de ver las cosas y aunque sea exasperante muchas veces de la vida, siento que es alguien que sí sería mi novio en la realidad, si lo querría. RESEÑA.


Puesto #3:


Tobias Eaton (Four) de la trilogía "Divergente" de Veronica Roth. Amo tanto este libro, es de mis trilogías favoritas, la que más me ha hecho llorar y sonreir, lo amo demasiado y Cuatro, es un personaje tan completo, me parece, es fuerte, valiente, poderoso, cariñoso, puede tratar indiferente a Tris cuando se necesita, así se esté muriendo de amor por ella, el final de Allegiant fue tan triste, y admiro muchisimo a cuatro por como lo afrontó, simplemente se llevó mi admiración. PRONTO RESEÑA


Puesto #2
TANTANTAAAAN; este puesto se lo doy a uno de los amores más grandes de mi vida...
TRAVIS MADDOX, de "Beautiful Disaster" de Jamie McGuire, amo tanto a Travis, creo que por el hecho de que cuando lo leí me identifiqué mucho con él -obviamente no soy tan promiscua como él, en realidad no soy nada promiscua- solo que en como amaba a Abby y como ella lo trataba a él, me identificaba mucho, me hizo llorar, reir, lo he leido muchas veces porque me encanta... Me encanta Travis Maddox.

Y PARA FINALIZAR, MI NOVIO DE TODOS LOS NOVIOS LITERARIOS:

Puesto #1:

PERSEUS -PERCY- JACKSON, de la saga "Percy Jackson y los dioses del olimpo" por Rick Riordan.
Salve, Perseus Jackson, hijo del Dios del Mar.
Y NOVIO INFINITO DE PAOLA.
Amo demasiado a este personaje, todo lo que hace, como se sacrifica, su lealtad, valor y coraje, su relación con Annabeth creo que es la relación que más shippeo en la vida, los amo, amo a Percy, me ha enseñado tanta cosas de tantas mitologías, es magnifico, es... solo es Percy, es mi tooodo.


Es importante que les diga que hay muchos otros personajes masculinos que amo, pero que no puse en este top porque no los veo como novios, es decir, personajes como Alec Ligthwood (CDS), o Augustus Waters (TFIOS) o Adam (If i stay), o Thomas (the Maze Runner) son personajes que amooo con todo mi ser, pero que no los veo como mis novios, si no como mis bff's<3


HASTA LUEGO BEBESES<3







Paola Beatriz Pérez Castellanos






2 comentarios:

  1. Oh Percy... yo también lo amo. Es tan... ahdhga
    Lo que le hace perfecto es el echo que no es perfecto. Me encanta ss virtudes y defectos

    ResponderEliminar

Comenten aquí por favor.